Wine Institute inaugura nueva sucursal en la ciudad de San Luis

184

Wine Institute se expande en Cuyo y abre una nueva sucursal en la ciudad de San Luis. Está ubicada en calle Pringles 403. La inauguración ocurre a un año de la apertura de la sede Salta.

La casa de San Luis estará bajo la dirección de Andrea Carreras, que cuenta con el total respaldo y apoyo de todo el gran equipo de Wine Institute, dirigido por Analía Videla, fundadora de la firma.

“Como cada una de las sedes de Wine Institute, la de San Luis también representa un gran desafío, ya que enseñar sobre la materia y estar a la altura de casas de estudio instaladas en las principales regiones vitivinícolas internacionales requiere una permanente capacitación para garantizar la formación de profesionales idóneos en el mundo del vino”, comentó Videla.

La institución cuenta con las siguientes carreras: Sommeliere Internacional (con opción de cursado de distintas materias en las otras sedes), Marketing de Vinos, Enoturismo y Asesor en vinos; además de cursos de corta duración como: Iniciación al mundo del vino y Cata y Maridajes, que van de 1 mes a 2 meses de formación.

A nivel internacional, Wine Institute cuenta con convenios en Francia, España, EEUU, Nueva Zelanda, sumado al respaldo y representación en Argentina y Chile (como centro de estudio para brindar sus capacitaciones) de Wine & Spirit Education Trust (WSET), el organismo internacional más importante en la formación en vinos y el único aprobado por el gobierno británico para acreditar profesionales competentes.

Fuente: PAPMendoza

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here