Sandra Heredia: “Me va a costar encontrar trabajo siendo Triaca ministro”

196

La ex casera ya había llegado a un acuerdo con el hermano del ministro de Trabajo este mes por su despido

Sandra Heredia, la ex casera del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, volvió a hacer declaraciones luego del conflicto con la familia del funcionario y en una entrevista con FM La Patriada, señaló que: “Estoy por una demanda a Carlos Triaca porque me trató de tener problemas psíquicos en un programa de América, él dice que jamás dijo eso, así que ahora hay que tomar acciones legales”.

Además agregó: “Hoy tengo 45 años, me va a costar un montón encontrar trabajo, más haciendo una nota diciendo que soy una demente, estoy preocupada por mí, por mi laburo, se me termina el contrato el 12 de febrero con el sindicato.”

La empleada ya había llegado a un acuerdo con el hermano de Triaca este mes por su despido. Según el acta del 19 de enero realizada por la delegación San Isidro del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, la mujer aceptó el pago de una indemnización de parte de Carlos Triaca.

“Yo con ellos no tengo ninguna relación, dijo Heredia. “Además nunca me pidieron perdón personalmente pero si lo hizo hacia la sociedad”. Triaca debería renunciar. La verdad que tengo miedo y me fijo mucho cuando salgo a la calle porque nunca pensé que esto iba a tener tanta repercusión”. A mi me va a costar encontrar trabajo siendo Triaca ministro”.

“Yo me pongo mal cuando voy a la casa de ellos y me rompen la puerta como si fuese Pepita la pistolera. Yo pude haber cometido errores, me pude haber equivocado y lamentablemente para esta gente que tiene mucha plata no soy nada”, dijo Heredia.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here