Rodríguez Saá entregó viviendas

194

El candidato presidencial por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, entregó 600 viviendas a los puntanos durante un acto que se realizó en el Complejo Habitacional Serranías Puntanas, en la zona sur de la ciudad de San Luis.

»Gracias, porque nos haces vivir un día de enorme emoción y seguramente todo San Luis, cada uno de los puntanos, recordará hoy el momento en que ellos, sus padres o sus abuelos recibieron su vivienda de un Gobierno que desde 1983 se encuentra invicto y victorioso», le dijo al gobernador Claudio Poggi.

Del acto, además de los futuros dueños y sus familias, participaron intendentes, legisladores provinciales y nacionales, ministros y funcionarios del gabinete provincial; trabajadores de la UOCRA y familias del Barrio 500 Viviendas que hace unos meses viven en la zona.

»Hoy levantamos las banderas de nuestro partido, la justicia social, la independencia económica y la soberanía política. Entendimos que la justicia social era como nos enseñó Perón, gobernar es crear trabajo. Hicimos en San Luis la más grande industrialización de fin de siglo, en ningún lugar del país hubo una revolución de tal magnitud y con tanto éxito como en San Luis», señaló.

Y agregó: »Cuando solucionamos el problema del empleo, en una provincia donde no había obreros industriales, empezamos el más grande plan de justicia social, cumplimos con el sueño de que cada familia tuviera el derecho a tener una vivienda propia y digna, parecía imposible pero con esfuerzo lo conseguimos».

Por último, para destacar el significado de tener el techo propio, Rodríguez Saá sintetizó: »En la casa propia formamos el hogar, la familia, transmitimos a nuestros hijos valores y de ahí defendemos a nuestra patria, a nuestro país. Gracias San Luis por darme la oportunidad de mostrarle al país lo que somos capaces de hacer los argentinos».

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here