[ad_1]

El ejecutivo tiene una extensa vivencia en compañias de primer nivel de tecnología e innovación. También se lo nombró vicepresidente Corporativo

La internacional del programa, Microsoft, anunció cambios en su cúpula directiva para la región, y designó a Rodrigo Kede Lima como nuevo presidente para Latinoamérica y vicepresidente Corporativo de Microsoft Corporation.

Desde esta posición, Kede Lima (en foto principal) será responsable de apoyar y apresurar la transformación digital de los países y las comunidades de Latinoamérica a través de la adopción de tecnologías que abarquen desde servicios en la nube hasta IA (inteligencia artificial).

Paralelamente, va a aceptar que los usuarios de Microsoft en la región aceleren su desarrollo empresarial mientras definen su sendero hacia la transformación digital.

Además, Kede Lima será el solicitado de toda la oferta de productos, servicios y sustento de Microsoft en Latinoamérica y dirigirá un negocio conformado por 30 áreas de trabajo en 22 países.

Biografía: Rodrigo Kede Lima.

Quién es Rodrigo Kede Lima, el nuevo presidente de Microsoft Corporation para Latinoamérica

Según un aviso de Microsoft enviado a este medio, Kede Lima es un líder empático con un profundo conocimiento de lo que significa la transformación digital.

En el pasado, este relevante ejecutivo del área de la tecnología y las comunicaciones ha desempeñado múltiples puestos nacionales e de todo el mundo en USA, Latinoamérica y Asia.

Inició su trayectoria en IBM entro del departamento de Finanzas Corporativas, dirigió la División de Servicios en Brasil y más adelante se convirtió en el presidente de IBM Brasil. Después de un tiempo en la compañía brasileña TOTVS, se reincorporó a IBM como presidente para Latinoamérica y más tarde se mudó a los USA para dirigir el Negocio de Servicios Globales de IBM.

Puesto en compromiso firmemente con la misión de Microsoft de empoderar a cada individuo y cada organización del planeta para que logren conseguir más, Kede colaborará con los equipos de toda la región para garantizar que la tecnología continúe ejerciendo un encontronazo positivo en las compañias, las instituciones y la sociedad generalmente a través de un plan que define la seguridad como elemento primordial de toda implementación y solución.

Un con pasión de la forma en que la tecnología empodera a la gente, Kede Lima tiene una licenciatura en Ingeniería Mecánica y de Producción de la Pontificia Facultad Católica de Río de Janeiro, maestría en Finanzas/Mercados de Capital del Centro INSPER en São Paulo y se graduó del programa AMP Class 192 de la Escuela de Negocios de Harvard.

Como parte de su actividad profesional, el nuevo presidente de Microsoft para Latinoamérica es también integrante del consejo de Suzano Pulp and Paper y forma parte del consejo asesor de Agrotools.

Participa también en el consejo asesor de la Escuela de Negocios Fundação Dom Cabral. De igual modo, fue presidente de consejo del Centro Brasileño de Ejecutivos de Finanzas (IBEF) de 2016 a 2017 y integrante de la Cámara De america de Comercio de 2013 a 2015. Hoy en dia, Rodrigo es integrante de la red social de liderazgo global YPO.

[ad_2]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *