La peor encuesta para Macri: Lousteau le gana hasta en la interna de Cambiemos

9512

Una consultora analizó qué pasaría si la alianza oficialista abre el juego y un candidato impulsado por la UCR se le anima al Presidente.

Una consultora midió un dato que aún no se había difundido ni sondeado: una interna entre Mauricio Macri y un dirigente radical. Y el resultado sorprendió porque Macri pierde ante el candidato Martín Lousteau en una posible PASO de la alianza gobernante Cambiemos.

La socióloga Analía Del Franco compartió en un programa del canal LN+ los resultados de una encuesta realizada a nivel nacional. El resultado: un 29,6% para Lousteau y un 26,7% para Macri. Y la consultora Del Franco consideró que estos resultados “tienen que ver con la decadencia que tiene Macri como candidato a presidente”.

Lousteau ya pidió ir a una interna contra Macri por la presidencia, envalentonado por los resultados radicales en La Pampa, donde en las PASO el candidato de la UCR le ganó al del PRO.

Además, en las tres elecciones que hubo en el país, el PRO perdió las tres y los candidatos tratan de despegarse de la figura de Macri, quien apenas tiene una imagen positiva de entre 20% y 25%.

Por otra parte, dio los números finales de este relevamiento y dan como ganadora total a Cristina Kirchner en una primera vuelta y también en un posible ballottage contra Macri.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here