Kingston lanzó FURY, su marca de memorias para gamers – Argentina

Kingston lanzó FURY, su marca de memorias para gamers

El reconocido desarrollador de memorias RAM, SD y discos SSD en este momento relanza su presencia en el mercado gamer con su novedosa marca de alta performance

Kingston Technology, uno de los más importantes desarrolladores de productos de memoria, anunció este martesel nombre de su novedosa marca de memoria de prominente desempeño para entusiastas y gamers: Kingston FURY.

Tras el prolongado éxito de los productos de memoria de HyperX, Kingston cambió el nombre de la marca de sus líneas de productos DRAM, flash y SSD para gamers a Kingston FURY, capitalizando  recursos y entendimientos de su negocio primordial para hacer  la próxima generación de productos de prominente desempeño.

Kingston FURY continuará con el avance  de resoluciones de memoria originales y de máximo desempeño para entusiastas y gamers del desarrollador de memoria, “respaldadas por más de tres décadas de vivencia de Kingston en ingeniería, fabricación y servicio al cliente”, resaltan desde la compañía.

“Los varios premios y récords de overclocking que ha recibido la línea de memoria HyperX desde el 2002, afirman la vivencia en ingeniería de Kingston, y avanza hacia la novedosa era de resoluciones DRAM y flash del más prominente desempeño. Tras bastidores, siempre fué Kingston: la ingeniería de Kingston, la fabricación de Kingston y el internacionalmente reconocido servicio al cliente de Kingston”, señala la cmpañía.

“Nos sentimos demasiado orgullosos de enseñar la novedosa marca Kingston FURY, que ofrecerá productos de memoria del más prominente desempeño para los entusiastas de la computadora y los gamers”, ha dicho Craig Tilmont, director senior de Marketing en Kingston Technology. “La solidez y liderazgo global de Kingston como desarrollador de resoluciones DRAM y flash de alta definición contribuye elementos y entusiasmo a la marca y revela de manera contundente nuestra dedicación tanto al desempeño como a la confiabilidad”, agregó.

Kingston próximamente dará a comprender la línea completa de DDR4 y DDR3 de Kingston FURY, y en el último trimestre lanzará los tan esperados módulos de memoria DDR5, que en la actualidad están en pruebas de compatibilidad y verificación con los suministradores de motherboards.

Kingston FURY: los productos que se vienen

La novedosa marca para entusiastas y gamers incluirá las siguientes categorías de producto:

    • Kingston FURY Renegade (antes HyperX Predator): velocidades de prominente desempeño y latencias bajas para un desempeño inigualable. Desempeño Top of the line (en RGB y no RGB) con velocidades de DDR4 de hasta 5333 MHz.

 

    • Kingston FURY Beast (antes HyperX Fury): la habitual memoria para entusiastas y gamers de Kingston es la actualización impecable de prominente desempeño y bajo valor (en DDR3 y DDR4 RGB y no RGB), con velocidades de hasta 3733 MHz.

 

    • Kingston FURY Impact: desempeño SO-DIMM más fuerte para PCs portátiles, NUC´s y otras PC´s con aspecto de manera pequeños DDR3 y DDR4, con velocidades de hasta 3200MHz.  El nombre hace honor a la conocida categoría de productos de memoria FURY, establecida en 2014, y se ganó el derecho a representarla, expandiendo la tradición de Kingston de prestar DRAM de prominente desempeño y máxima confiabilidad a los entusiastas de la computadora y los gamers. Con el deber de Kingston en el segmento gamer de todo el planeta y próximamente dará a comprender alianzas con equipos de eSports.