El nuevo “currito” de Massa: asesorará a empresas y gobiernos en seguridad

280

El líder del Frente Renovador no tiene cargo político desde que abandonó su banca en Diputados y ahora busca unas “vacaciones” recostándose en el ámbito privado; ¿de qué trata su nuevo emprendimiento?

El ex intendente de Tigre, Sergio Massa, de a poco toma distancia del día a día de la política argentina. El rendimiento que tuvo su alianza electoral con Margarita Stolbizer en los últimos comicios no fue el esperado y quedó muy relegado, por detrás de la ex presidenta Cristina Kirchner y del senador de Cambiemos Esteban Bullrich.

Con este panorama, Massa decidió tomarse unas vacaciones de la política local y comenzó a mostrar un perfil empresario hasta ahora desconocido.

Este fin de semana, el tigrense se mostró con el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, y juntos anunciaron un “joint venture” en el que asesorarán como consultores a gobiernos y empresas privadas.

massa-giuliani1

Asociado con Giuliani & Partners, la consultora en management y seguridad que montó el ex alcalde de Nueva York, brindarán asesoramiento a los gobiernos de la región en materia de seguridad.

Ambos acordaron “el trabajo conjunto de ambos equipos a fin de crear una sinergia que permita prestar servicios de consultoría y asesoramiento para la implementación de negocios y proyectos de clientes argentinos en el exterior, así como para la implementación de negocios y proyectos de empresas extranjeras en Argentina”.

massa-giuliani

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here