Cómo escuchar un audio de WhatsApp antes de enviarlo – Argentina

Itaú lleva operaciones bancarias a la aplicación

Hay un simple truco que te facilita comprobar lo que grabaste antes de enviarlo por si decidís remover el archivo. A continuación, te enseñamos cómo

Con precisamente 2.000 millones de individuos, la interfaz WhatsApp es la aplicación más usada para el trueque de sms, como también imágenes, videos, y toda clase de ficheros. Pero no solo esto; también es muy usada para hacer llamadas y videollamadas.

No obstante, y más allá de los resultados positivos de mantenerse conectados de manera recurrente, hay oportunidades en que resulta un poco elevado.

Indudablemente seas de aquellas personas que requieren escuchar su audio después de haberlo enviado para corroborar lo que dijiste, o quizás seas de esas personas que hacen cientos de audios hasta quedarse conformes con el último. De la misma forma, seguramente te gustaría poder escucharte antes de enviar un audio a un grupo o contacto de WhatsApp.

Hay un truco para lograr escuchar el audio de WhatsApp antes de poder enviarlo

Paso a paso

En este momento te enseñamos cómo:

1) Entrá al chat de la persona o grupo al que vayas a enviarle un audio.

2) Presioná el ícono del micrófono y deslízalo hacia arriba para que consigas grabar en manos libres.

3) Cuando hayas terminado, no presiones el icono de enviar. Aprieta alguno de los botones de navegación: el más cómodo es atrás, pero también puedes apretar inicio o denegar el teléfono.

Después cuando vuelvas al chat verás que el audio que acabás de grabar está ahí con la disponibilidad de enviarlo o escucharlo. Dale al botón de Play antes de enviarlo y podrás escucharlo antes que el receptor.

Si no querés enviarlo, presioná el icono del tacho de basura, junto al botón de reproducción, y este se eliminará.

Leer mensajes sin ingresar a WhatsApp

hay un truco que te facilita leer tus mensajes sin obligación de entrar a la aplicación y, entonces, tampoco vas a mostrarse en línea. Lo inmejorable es que para llevarlo a cabo, no es requisito que te desconectes de internet.

A continuación, te contamos punto por punto cómo tenés que llevar a cabo para lograr usar esta utilidad.

    • Si tu gadget es Android, sencillamente pulsá en algún espacio vacío de la pantalla.

 

    • Va a mostrarse en la parte de abajo la palabra Widgets.

 

    • Clickeá y ahí se van a abrir varias opciones para lograr escoger y colocarlas en tu pantalla.

 

    • Elegí la de WhatsApp.

 

    • Colocala y acomodala en tu pantalla.

 

    • Finalmente, siempre que recibas un mensaje, este se mostrará en el widget y lo podrás leer sin obligación de que poseas que entrar a WhastApp.

 

A través del widget también podés ver las diálogos que has marcado como “no leídas”.

Lo inmejorable es que también podés responder de forma automática, sin ingresar a WhatsApp.Tené presente que el widget almacena hasta 6 notificaciones a la vez.

WhatsApp: cómo transformar los mensajes de voz a texto

Punto por punto, cómo tenés que llevar a cabo para lograr usar esta utilidad

WhatsApp ofrece una extensa variedad de utilidades, en esta situación hablamos de la oportunidad de transcribir los audios de voz a texto. Así, en la situacion que el usuario no logre escuchar los mensajes de voz, tendrá la oportunidad de leerlos.

En esta ocasión para lograr usar esta opción, los individuos de WhatsApp deberán bajar una aplicación complementaria.

Para celulares con sistema Android

Dirigirse a Play Store y buscar la aplicación Transcriber para WhatsApp.

Para celulares iPhone con Apple iOS

Entrar a la Aplicación Store y bajar Transcrypto audio transcriber.

Después de hacer la descarga, hay que comenzar la sesión en la aplicación y dar los privilegios que corresponden para que accedan a los audios.

WhatsApp: cómo mensajear con alguien aunque no sea contacto

Enviar mensaje sin tenerlos como contactos de WhatsApp es una función que te ahorra memoria y tiempo. Hay una forma para mensajear con personas sin la obligación de añadirlas a tu agenda telefónicos.

Lo único que necesitas es entrar en algún navegador web, como Google Chrome o Mozilla Firefox o Microsoft Edge o Safari. La aplicación de mensajería te facilita modificar el envío de mensajes a través de una API: https://api.WhatsApp.com/send?phone=número.

En el apartado de “número”, debés escribir el número telefónico al que quieras enviar el mensaje, este necesita integrar el código del país. La Argentina, entre otras cosas, es 54. Al final, al llevarlo a cabo se abrirá una página que dirá “mensaje”, el cual al ofrecerle clic, desglosará la conversación con el número que se indicó.

Cambios en los mensajes de audio en WhatsApp

La aplicación incluyó una función que facilita silenciar un vídeo antes de enviarlo

El habitual servicio de mensajería instantánea estrenó una utilidad, muy atrayente y simple y que asegura tener utilidad para los individuos.

¿Alguna vez quisiste enviar un vídeo y no lo hiciste por su audio? Puede que grabes algo en tu gadget y desees enviar el contenido a un amigo, pero el sonido sea muy insoportable o no querés que se escuche a tu madre gritando de fondo: WhatsApp al final solucionó este pequeño inconveniente con una función en la pantalla de envío de vídeos.

Hasta el instante sacarle el audio a un vídeo no era algo bastante simple para los individuos.

Era primordial bajar un editor de vídeo y hallar hallar la función para bajar el volumen o quitarlo completamente. En este momento la cosa cambia considerablemente y es muchísimo más simple debido al la interfaz de mensajería instantánea.

En este momento, la aplicación incluyó una función que facilita silenciar un vídeo antes de enviarlo.

Sencillamente tenés que ingresar en WhatsApp, elegir un vídeo de tu galería y enviarlo. En el último paso podrás ver que hace aparición un nuevo botón para silenciar el audio: si lo activás, el vídeo se enviará silenciado.

No es requisito llevar a cabo nada más, con este simple paso el vídeo estará silenciado y la persona que lo reciba solo verá el contenido que filmado sin escuchar el audio.

Es una función muy atrayente que también puedes usar para silenciar un video sin obligación de bajar un editor: deberás hacer un grupo con vos mismo, enviar el vídeo silenciado y descargarlo para poseerlo en tu galería sin audio.