Combustión espontánea y pánico en el metro de Madrid: la gente escapó por las vías

199

El humo de la explosión de una computadora sumió a los pasajeros en pánico. Salieron corriendo por los túneles.

La explosión de una computadora portátil que llevaba una usuaria en su bolso en el metro de Madrid provocó hoy escenas de nervios y de pánico: doce viajeros tuvieron que ser atendidos por crisis de ansiedad e inhalación de humo.

Los hechos tuvieron lugar poco después de las 9:00 horas (local), cuando la computadora comenzó a arder “por combustión espontánea” y provocó una “importante cantidad de humo” en el vagón en el que se encontraba su dueña, informaron a dpa fuentes del Servicio deEmergencias del Ayuntamiento de Madrid.

Los viajeros propiciaron la detención del tren de la línea 9 de metro y huyeron caminando por las vías hasta la estación de Príncipe de Vergara, situada a unos 100 metros. “Hubo nervios y tensión porque no se sabía lo que ocurría”, explicaron las fuentes.

Los equipos médicos desplazados hasta el lugar atendieron a nueve personas por crisis de ansiedad y a tres por inhalación de humo. Pese a que se vivieron escenas de nervios y tensión, ninguno de los heridos leves tuvo que ser trasladado a un hospital, según Emergencias.

Es que la gente no olvida los cruentos atentados del 11 de marzo de 2004, cuando una serie de ataques terroristas en cuatro trenes de la red de Cercanías de Madrid mataron a 193 personas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here