[ad_1]

Ya hace más de 45 años, Avalian ofrece cobertura médica de calidad, entendiendo que, así como cada individuo es única, cada organización también lo es

El comienzo de la pandemia supuso un cambio extremista en la enorme mayoría de las compañias, que se vieron obligadas a digitalizar sus procesos y ajustarse al trabajo a distancia. Esto significó un enorme cambio en la civilización corporativa y en la actualidad muchas organizaciones apuestan por ofrecerle continuidad a este pensamiento laboral. Una encuesta de Gartner declara que el 74% de los CEOs analizan transformar en remotos, de forma persistente, a una considerable parte de sus equipos que antes trabajaban presencialmente.

Es en este contexto, en que la salud tiene un papel central, que la cobertura médica se transforma cada vez más en un recurso fundamental para las compañias, por el momento no se habla solo de realizar una atención sanitaria, sino que se consolida la inclinación a tener en cuenta como un aspecto asociado e considerable el tiempo laboral y la eficacia dentro de las organizaciones, en una observación más integradora.

Ya hace más de 45 años, Avalian ofrece cobertura médica de calidad, entendiendo que, así como cada individuo es única, cada organización también lo es. Por esta razón, Avalian Corporativo cubre integralmente y de manera personalizada las pretenciones médicas del capital humano de cada compañía, dando por seguro que «hacer mas fuerte los vínculos de una organización es impulsar su desarrollo».

El jefe de Avalian Corporativo, Gonzalo Sánchez, aseguró que «este producto fue planeado para contemplar las pretenciones médicas de las compañias y sus empleados. Debido al nuevo contexto, también estamos trabajando muy rápido, para alinearnos a las novedosas solicitudes que surgieron».  El asociado de Avalian cuenta hoy con una credencial digital, más fácil, más cómoda, segura y sustentable; ingreso a e-Doc, la aplicación para el servicio de telemedicina, que tiene atención médica a través de videollamada, las 24 horas, desde cualquier sitio del país. De igual modo, tiene la oportunidad de asociarse a Avalian 100% en línea, sin salir de su lugar de vida a través de su interfaz de e-commerce.

Además de estas virtudes, Avalian implementó un nuevo servicio de gestión integral como Salesforce. «Nos aportará un valor considerable en el relacionamiento con nuestros asociados, y su adaptación al segmento corporativo nos multiplicará este provecho», expresó Gonzalo Sánchez.

Además, es requisito resaltar que Avalian Corporativo tiene una utilidad con enormes ventajas: la Encuesta Saludable. «Está pensada para hacer un análisis de la situación de salud de los ayudantes de las compañias. A través de esta encuesta saludable -que se puede responder fácilmente desde algún dispositivo- la compañía puede investigar las cambiantes sobre las que podría accionar para hacer mejor la calidad de vida de su capital humano», ha dicho.

Etc provecho, Avalian Corporativo da programas de prevención, y capacitación; servicio de urgencia y médico a domicilio en todo el país; asistencia psicológica, telefónica y en línea. Además, provecho de permanencia familiar, que, en caso del fallecimiento del titular de la cobertura, sus familiares logren sostener los proyectos por un año sin valor, y provecho jubilatorio, etc.

«Avalian Corporativo tiene dentro los centros médicos más prestigiosos y una extensa cartilla de prestadores en todo el país. Este canal especializado ya tiene presencia nacional en las primordiales plazas del país como CABA, Neuquén, Córdoba y Rosario. Es un servicio práctico, que da gestiones en línea y a través de una aplicación. Además, respuestas ágiles y personalizadas por medio de ejecutivos perfeccionados en atención a compañias, servicio de urgencia y emergencia, y asistencia al viajero, tanto nacional como en todo el mundo», indicó el jefe de Avalian Corporativo, Gonzalo Sánchez.

Avalian, es una compañía cooperativa de individuos encargada de ofrecer resoluciones de salud cuya primordial unidad de negocios es el financiamiento de cobertura médico asistencial – medicina prepaga – con más de 45 años de historia que ofrece servicios en todo el país.

Tiene más de 54 Centros de Atención Personalizada, 400 Agentes y más de 160.000 asociados. Es parte del grupo de compañias cooperativas compuesto por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), el Grupo Asegurador La Segunda, Coovaeco Turismo y la Fundación Nodos. Estas compañias forman un conglomerado popular y económico de enorme consideración en el interior del país.

 

[ad_2]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *