“Vos no sos Larreta”: la invitación en video de Martín Lousteau para un debate con Elisa Carrió

35

Tras los cruces, el precandidato a diputado por Evolución fue más conciliador con su ex aliada

El miércoles, en un charla en la Facultad de Odontología, Martín Lousteau cargó contra Elisa Carrió, su ex aliada en las últimas elecciones en la Ciudad, y le pegó a Horacio Rodríguez Larreta.

Este viernes, el precandidato a diputado por el frente Evolución siguió despotricando contra el jefe de gobierno porteño, pero fue mucho más conciliador con “Lilita”.

A través de un un video -al mejor estilo desafío youtuber y hasta con saludo “canchero” al final- la invitó a debatir.

“Vos no sos Larreta”, le dice el ex embajador en EE.UU. y le pasa su mail: vamosjuntosadebatir@gmail.com. Siempre, mirando a cámara.

Lousteau se tomó su tiempo antes de responderle a Lilita.

Martín Lousteau cargó contra Elisa Carrió: “La república no se recupera haciéndose la Juana de Arco”

Ella lo había tildado de “chico” y dijo que no sabía a qué volvía, que él nunca había sido parte de Cambiemos. Él fue duro y la comparó con Juana de Arco.

“Hola Lilita. Hagamos un debate de ideas y démosles a los ciudadanos la posibilidad de escuchar y comparar las propuestas de todos los candidatos. Estoy seguro que del debate van a surgir ideas y matices que van a enriquecer a los porteños. Y eso va a permitirles evaluarnos mejor. (…) Te hago esta invitación con tiempo, para que puedas acomodar tu agenda. espero que la aceptes.”

El miércoles, cuando le pegó al jefe de Gobierno porteño, dijo que “el Metrobus está bien si lo comparo con De Vido”, el ex ministro kirchnerista sospechado por hechos de corrupción. “Si enfrente no hubiera estado De Vido no sé si está tan bien”, aclaró.

Fiel a una fórmula que le dio éxito en el pasado, Lousteau mostró sus dotes de orador, aunque más “acartonado” en video que en vivo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here