”Vinieron a calentarme la oreja pero pienso en el país”

8

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró hoy, sin mencionarlo, que integrantes del Frente Renovador intentaron convencerlo de abandonar el Frente para la Victoria, aunque aseguró que en estos ”momentos sensibles” siempre estará para ”poner el hombro”.

”Siempre, en momentos de coyuntura como este, me vinieron a calentar la oreja para dejar este espacio”, sentenció Scioli en diálogo con radio La Red, y agregó: ”A la hora de la verdad se dieron cuenta que yo iba a estar con este proyecto”.

”En momentos sensibles como este siempre voy a estar para poner el hombro. Cómo no voy a poder llevar adelante este proyectó sí yo fui uno de los fundadores con Néstor y Cristina”, afirmó el gobernador, que también aprovechó para criticar a la oposición y, por elevación, a Sergio Massa. ”La diferencia con los opositores es que no vendemos espejitos de colores ni soluciones mágicas”.

Sobre las versiones que indicaban que ya había sido elegido por la Presidenta para ser el candidato presidencial del FpV en 2015, aseguró: ”No me puedo dejar llevar por rumores con vistas al 2015. Este proyecto es colectivo y no particular”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here