Una nena de 5 años fue atacada por un oso en el jardín de su casa

103

Ocurrió en EEUU. La madre escuchó gritos y cuando salió ver que pasaba se encontró a su hija siendo arrastrada por un gran oso negro.

Una nena de cinco años fue atacada por un oso en el jardín de su casa en Colorado, Estado Unidos. La menor, que no fue identificada, se encuentra en buenas condiciones en el hospital de St. Mary en Grand Junction. Los funcionarios dijeron que habían matado al oso que supuestamente que la atacó.

El incidente ocurrió el domingo en East Orchard Mesa, cerca de Gran Junction, a 386 kilómetros (240 millas) al Oeste de Denver. La madre de la niña les dijo a las autoridades que su hija salió de la casa a las 2.30 de la madrugada para investigar ruidos que ella pensó estaban relacionados con su perro.

Momentos después, la mujer escuchó gritos y cuando salió se encontró a su hija siendo arrastrada por un gran oso negro. Según su relato, el oso soltó a la niña cuando ella comenzó a gritarle. Mike Porras, vocero de la agencia de Parques y Fauna de Colorado, dijo que las acciones de la madre probablemente salvaron a la niña.

El cirujano pediátrico Charles Breaux Jr. dijo a los reporteros que el oso, al parecer, mordió a la niña en la espalda, pero no le causó heridas en la cabeza, los órganos o huesos. No obstante, recibió 77 puntos externos y otros más internos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here