Un monólogo de George Carlin sobre el aborto de hace medio siglo se hace viral

77

“Los pro vida están obsesionados con el feto, pero después no quieren saber nada de ti”, asegura. Pasa de celular en celular

Un monólogo del fallecido George Dennis Carlin hecho en 1966 sobre el aborto se volvió viral, y circula por las redes sociales y los teléfonos móviles. Carlin, situado entre los 10 comediantes stand-up más importantes de la historia, era impiadoso con los conservadores.

Su monólogo tiene más de 50 años, pero cobra tal actualidad que está pasando de teléfono en teléfono. Básicamente, cuestiona que los “conservadores” apoyen la pena de muerte o no den educación gratuita, cuando defienden la vida desde la concepción.

“Estos conservadores son increíbles. Están a favor de los “no nacidos”, harían cualquier cosa por ellos”, dice

“Pero una vez que naces: estás solo. Los conservadores “pro vida” están obsesionados con el feto hasta los nueve meses, pero después no quieren oír ni saber nada de ti. Nada, ni guarderías, ni comida en la escuela, ni sanidad gratis…NADA!!”

“Si eres pre-natal estás bien, si eres pre-escolar, estas jodido. A los consevadores no les importas hasta la edad de ser militar. Entonces piensan que estás bien, que eres lo que buscaban.QUIEREN BEBES VIVOS PARA CRIARLOS HASTA QUE SEAN SOLDADOS MUERTOS!….”Pro vida”….No son “pro-vida” , ¡están matando doctores!, ¿Qué “pro vida” es eso?. Harán lo que sea para salvar un feto, pero si crece hasta ser un doctor ¿Puede que tengan que matarlo?”

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here