Trump dice tenerlo más grande

46

La escalada de agresiones entre el presidente estadounidense Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-un tiene un nuevo episodio, que incluye desopilantes y peligrosos cruces por el tamaño del equipo nuclear de cada uno de ellos.

“Podría alguien de su régimen agotado y muerto de hambre informarle por favor que yo también tengo un botón nuclear, pero que es mucho más grande y más poderoso que el suyo, y que mi botón funciona”, respondió por twitter el republicano al redoblar la apuesta del norcoreano que hace dos días lo había amenazado.

Durante la celebración de Año Nuevo, Jong-un se había dirigido en tono amenazante a los Estados Unidos al advertirle “que no se atreva a iniciar una guerra ahora” porque “siempre hay un botón nuclear” en su escritorio, al tiempo que festejaba que su país había logrado “completar su fuerza nuclear estatal”.  “Esto es una realidad, no una amenaza”, agregó el primero de enero el líder norcoreano.

Trump no dejó pasar el comentario y en sintonía con las amenazas previas, aseguró que su botón no sólo es más grande que el de Pyongyang sino que “funciona”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here