Tras Beto Casella, CFK sorprenderá con un periodista de Telefé

109

La líder de Unidad Ciudadana busca un pico de audiencia en un canal de aire. Su objetivo: ganar votos indecisos

En la última etapa de la carrera por las legislativas del 22 de octubre, Cristina Fernández de Kirchner sabe que la carta más fuerte de Unidad Ciudadana es ella misma. Por ello, luego de las PASO, donde había preferido resguardarse de la exposición mediática, la ex presidenta optó por dar un volantazo en su estrategia de campaña. Sabe que la elección depende de sí misma y busca ganar votos de los indecisos mostrándose más natural y espontánea, más cercana al electorado.

Hasta ahora, las entrevistas que concedió fueron sólo a hombres. Los elegidos fueron Luis Novaresio, Chiche Gelblung, Víctor Hugo Morales, Beto Casella y Carlos Cué, del diario El País de España.

Pero Cristina intenta ahora apuntar a otro tipo de charla, con más exposición, en un canal de aire. Es por ello que está en tratativas con Telefé. Todo hace indicar que la próxima entrevista sería en el programa de Gerardo Rozín, “Morfi, todos a la mesa”. Se va descartando, de este modo, una posible entrevista con María O’Donell, que se había rumoreado fuerte.

Uno de los que informó esta posibilidad fue el locutor y periodista Martín Adaro, quien trabaja con Dady Brieva en Radio Cooperativa.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here