Tinelli explotó en Twitter: qué le dijo a Luis Novaresio

164

El conductor de Showmatch se cruzó con el periodista en Twitter tras la polémica foto del ministro de Medio Ambiente, Sergio Bergman, comprando dos televisores LED en Chile

Marcelo Tinelli se sumó hoy en la discusión de la polémica foto del ministro de Ambiente, Sergio Bergman, comprando dos televisores LED de 55 pulgadas en Chile, donde había viajado para participar del II Congreso Interamericano sobre el Estado del Derecho Ambiental para analizar la implementación de la Agenda 2030 del Desarrollo Sostenible de la ONU.

El conductor de Showmatch le respondió un tuit al periodista Luis Novaresio, que contaba que los televisores comprados eran para donarse a la Fundación Rabínica Reformista.

Más allá del destino que Bergman haya tenido en mente para los LED, Tinelli mostró su indignación preguntando por qué no los compró en el país, ya que el ministro “debe apoyar el comercio argentino”.

A los pocos minutos, el periodista decidió contestarle: “Somos dos los que no entendemos. Mi “en fin” es para ganar caracteres y no salir del asombro”, dijo.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here