Terremoto Carrió: anunció que iba a estar con Morales Solá, se bajó y Cambiemos tiembla

70

Anunció durante todo el día de ayer que iba al programa “Desde el llano”. Su frase para Macri “o elige o cae” fue ayer TT.

La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió suspendió la entrevista que había anunciado durante toda la tarde de ayer con Joaquín Morales Solá.

Por Twitter anunció que se sentaba en “Desde el Llano” (TN) a hablar de todo, aunque a última hora desde la misma red social esgrimió “problemas de salud”

La polémica desatada en la interna en Cambiemos sigue. Comenzó con Lilita pidiendo juicio político al ministro de Justicia Germán Garavano, quien había asegurado que no era lo idea tener a una ex presidenta presa (por Cristina Fernández de Kirchner)

Carrió dijo de todo, y aseguró al diario Clarín que estaba “desilusionada” con él.

Después vino su frase para el presidente: “O elige o Cae”. Lo cierto es que en medio de una econompia tambaleante, del enojo general por las subas del gas y de la crisis que atraviesa el Gobierno ella sigue dando la nota. Tanto, que muchos políricos salieron a pedirle en público que afloje, como el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta o el ex senador bonaerense Sebastián Galmarini, cuñado del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien dijo que es “una locura” que Lilita “extorsione” al presidente en una Argentina “que se cae a pedazos”.

Para el jueves está pautado un acto en el Centro Cultural Néstor Kirchner, en donde el gobierno piensa hacer anuncios para tratar de seducir a la clase media, emisarios de Carrió y Macri negocian un acercamiento entre ambos dirigentes, luego de que “Lilita” confesara al diario Clarín que había perdido la confianza en el mandatario.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here