Stolbizer ratificó su alianza con Sergio Massa

150

La ex diputada describió al líder del Frente Renovador como una persona con “visión estratégica y compromiso social con los sectores más frágiles”

En pleno verano, una imagen generó impacto dentro y fuera del peronsimo. Gustavo Menéndez, el flamante presidente del Partido Justicialista bonaerense, se reunió con Sergio Massa, el líder del Frente Renovador.

La foto generó suspicacias y empezaron a sobrevolar rumores de acercamiento del tigrense a ese sector del peronismo.

¿Cómo quedar parada la principal aliada política del ex candidato presidencial? Lejos de tomar distancia, en Los Leuco, Margarita Stolbizer ratificó la alianza de 1País y defendió el liderazgo del ex diputado.

“Soy una persona grande con una trayectoria política y pública conocida. No fui ni soy peronista. Por lo tanto nada tengo que hacer en una coalición que reagrupa peronistas, la verdad. Pero también tengo que decir que tengo mucha confianza en Sergio Massa, en su liderazgo”, confirmó Stolbizer.

Así dejó abierta la chance de dejar la alianza con Massa, pero también la posibilidad de seguir unida a su fuerza política.

Stolbizer describió a Massa como una persona con “visión estratégica y compromiso social con los sectores más frágiles”.

“Eso unido a una agenda como la que yo tengo, una agenda vinculada con la transparencia, los derechos humanos, las libertades, la justicia, las instituciones. Yo creo que con Massa estamos mucho más pensando en eso que en la fotografía del verano que los políticos se sacan en sus reuniones”, definió.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here