Sigue la fuga de dirigentes del massismo al kirchnerismo

217

El diputado Jorge D’Onofrio marca distancia con su bloque y quiere reunir a toda la oposición peronista

El diputado del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, marcó un sugestivo acercamiento al kirchenrismo duro al participar de un Foro por la Educación Pública organizado por Unidad Ciudadana en Diputados.

Según indica el portal La Política Online, D’Onofrio fue el único diputado ajeno a Unidad Ciudadana que participó de una actividad casi exclusiva del kirchnerismo duro.

Y con esa movida el legislador profundiza algunos gestos de distanciamiento con sus pares massistas al tiempo que suma sintonías con la bancada de Cristina Kirchner.

Es que durante las calientes sesiones de diciembre en donde se votó la reforma del régimen provisional del Banco Provincia, D’Onofrio se levantó varias veces de su banca en plena sesión para analizar buscar estrategias comunes con la jefa de los diputados kirchneristas, Florencia Saintout. Se sabe que el oficialismo tomó nota de esos gestos.

D’Onofrio -un especialista en seguridad con armado político en el norte del Conurbano- viene marcando algunas diferencias con el resto de su bancada. Por caso, su ausencia se notó en una foto que Massa armó con toda su tropa en el Museo de Arte de Tigre.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here