Qué político tiene imagen positiva en Cambiemos y en el kirchnerismo

149

El analista de opinión pública Jorge Giacobbe reveló quién es la persona que trasciende la grieta en la política argentina

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal logró romper las barreras de la grieta en la política argentina.

Según reveló el analista de opinión pública Jorge Giacobbe, la mandataria bonaerense tiene imagen positiva tanto en la órbita del oficialismo como en la de la oposición.

En su paso por el programa Terapia de Noticias (LN+), Giacobbe detalló quiénes son los personajes de la política argentina con mejor y peor recepción pública.

El especialista dijo: “Hay alguien que tiene un 10% de imagen positiva más que el Presidente, con lo cual, esa persona es más valorada que [Mauricio] Macri, pero por sobre todas las cosas produce menos temor que [Mauricio] Macri”.

“Esta persona, entre votantes no macristas, tiene el doble imagen positiva que Mauricio Macri”, agregó, quien también contó que, entre quienes la quieren, la describen como “valiente, luchadora y honesta”.

Por otro lado, quienes no la quieren la describen como cínica, mentirosa y falsa, no obstante, Giacobbe remarcó que “entre los detractores no está el concepto de corrupción, que sí está en Macri”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here