¿Qué condición pone CFK para participar de un debate?

119

La ex mandataria no se niega a participar de un cruce televisivo, pero con algunos reparos. Si esas condiciones se cumplen no le preocuparía que el canal que televise el encuentro sea TN

Luego del ajustado resultado de las PASO, la ex presidenta y líder de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, quiere dar un volantazo. Sabe que debe jugar en los medios sí o sí para poder derrotar a Cambiemos en octubre. Es por ello que ya planifica un ciclo de entrevistas en su carrera por las elecciones legislativas y hasta no descarta un debate con el oficialismo.

Según informó el sitio Expediente Político, la candidata a senadora está dispuesta a participar de un debate aunque con una condición: debatir con el candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich. Si esa condición está, inclusive estaría dispuesta a “jugar de visitante” siendo televisada por TN.

Otras condiciones son que no haya otras expresiones peronistas, como Sergio Massa aliado de Margarita y la de Florencio Randazzo, a quien no le dio internas.

Pepe Albistur y Wado De Pedro le recomendaron que ese es el límite de la apertura. Un escenario de debate de 4, la dejaría en inferioridad de condiciones ya que es altamente probable que todos disparasen sobre su imagen, informó el mencionado portal.

Otro punto es que, más allá de que pueda realizarse en TN, el escenario sea una Universidad de la provincia de Buenos Aires. Quiere un espacio neutral.

El canal tendrá serios inconvenientes para aceptar estas condiciones, aunque se podrá anteponer el criterio de un debate con los dos candidatos más votados en las PASO.

El ex Ministro de Educación que lo había pedido, aceptaría las condiciones de su contrincante. Aunque en Cambiemos ya hay preocupación.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here