X

Catamarca

Macri visita la provincia de Catamarca

Compartir
Jueves
30 MARZO
2017
  • -

  • mas

Macri visita la provincia de Catamarca

22 julio 2016

El presidente Mauricio Macri realizará hoy una visita de tres horas a la provincia de Catamarca donde mantendrá reuniones con funcionarios de gobierno, y participara de actos de inauguración de obras.

De acuerdo a lo informado por prensa de Presidencia, a las 9:30 Macri arribará al Aeropuerto Felipe Varela, donde será recibido por la gobernadora Lucía Corpacci y el intendente Raúl Jalil, para permanecer en la provincia por espacio de tres horas.

Macri tiene previsto recorrer el Hospital de Niños Eva Perón, la Catedral Basílica, el nuevo Mercado de Abasto y el Predio Ferial, en donde se desarrolla la 46 edición de la Fiesta Nacional del Poncho.

Desde allí, ambos mandatarios se trasladarán vía terrestre al Hospital de Niños para observar las obras de remodelación y ampliación del centro asistencial perdiátrico.

Posteriormente, visitarán la Catedral Nuestra Señora del Valle, para dirigirse luego al Predio Ferial Catamarca para recorrer los stands de los artesanos.

Por último, el Presidente participará del acto inaugural del nuevo Mercado de Abasto, para retornar a Buenos Aires por vía aérea a las 12.30.

El equipo de Presidencia informó que no está previsto que Mauricio Macri ofrezca ninguna conferencia de prensa, y anticipó que tampoco se permitirá el acceso de reporteros gráficos ni periodistas al Aeropuerto, al Hospital de Niños ni a la Catedral.

"El Presidente hará uso de la palabra en el Predio Ferial, y se dispondrá un espacio específico para que periodistas, reporteros gráficos y camarógrafos cubran la actividad desde allí. El recorrido por los pabellones será sin prensa", se indicó.