Polémico audio de Baby Etchecopar: “Por cada palazo en el lomo cantábamos gol”

526

El conductor aprovechó su espacio radial para referirse a la acción de Gendarmería en los piquetes en la Pananamericana. ¿A qué periodista K le envió varios mensajes?

“Cuando encendí la tele y vi que estaban reprimiendo en la ruta 197, sentí por primera vez que cada peso de los impuestos que pago tiene valor. Quiero felicitar, aunque la insulté un año y medio, a Patricia Bullrich. Al fin se decidieron”, dijo Baby Etchecopar en su espacio radial para referirse a lo que sucedió en Buenos Aires cuando Gendarmería liberó los piquetes en la Panamericana.

Los polémicos dichos siguieron: “Hoy estamos muy felices, por lo menos en lo que a mí respecta, que voté a Macri. Cada vez que veía que bajaba un machete de la Gendarmería, yo ponía el himno nacional. Es duro decir esto, es jodido, por supuesto, pero es más jodido lo que vivimos durante doce años, que nos rompieron las pelotas sistemáticamente”.

Por momentos, además, dedicó su columna radial a otro periodista, Roberto Navarro, a quién le envió varios mensajes, entre ellos: “los que votamos a Macri, no queremos mas a los kirchneristas, ni piquetes ni partidos obrero ni CGT, ni a ningún sorteo de estos que viven desestabilizando a los gobiernos democráticos como hicieron con Alfonsín, De la Rúa y Macri”.

Apuntando en varias ocasiones hacía su colega periodista en particular, Etchecopar exclamó: “¿Navarro no vistes la marcha del sábado multitudinaria sin choripanes ni colectivos?”.

Por último y ya concluyendo agregó: “Cada vez que veía que bajaba un machete de la Policía yo ponía en Himno Nacional… eso es lo que queríamos, eso es lo que votamos, es lo que apoyamos”, finalizó el periodista, en claro apoyo a la medida adoptada por Bullrich.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here