Piden investigar si los Moyano usaron a Independiente para lavar dinero

208

El barrabrava “Bebote” Álvarez acusó en su indagatoria a parte de la comisión directiva del club de Avellaneda, que preside el gremialista

La causa en contra de los barras de Independiente sigue a paso firme y tiene una derivación inesperada: ya que la justicia federal investigará a la Comisión Directiva para determinar si usó al club para maniobras de lavado de dinero.

El juzgado de Garantías N°8 de Lomas de Zamora dictó ayer la prisión preventiva por el delito de asociación ilícita para Pablo ‘Bebote Alvarez’, de Damián Lagaronne, y de los laderos Ariel Romero, Adrián Bartone, Adrián García y César Godoy.

La medida también alcanzó al dirigente Noray Nakis como miembro de la asociación, y a Roberto Petrov como organizador, sumando este último los delitos de abuso de armas agravado, tenencia simple de estupefacientes, portación de arma de fuego de guerra sin contar con la debida autorización legal.

Según indica el diario Clarín, a partir de sus declaraciones como imputados, algunos barras involucraron a Hugo y Pablo Moyano.

Entonces, el juez Gabriel Vitale trasladará la denuncia a la justicia federal para que el presidente y el vicepresidente de Independiente sean investigados para determinar si participaron de maniobras de lavado de activos a través del club.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here