Otra maestra bonaerense denunció que fue amenazada: “Acordate de Corina”

86

Le escribieron el capó del auto que correría la misma suerte que la maestra encapuchada y torturada.

Amanda González, una docente de Ramallo, Buenos Aires, denunció que le rayaron el auto y le dejaron un escrito: “Acordate de Corina”.

El escrito hace referencia a Corina De Bonis, la maestra de Moreno que la semana pasada fue secuestrada y torturada con un punzón. “Ollas no”, le escribieron en el abdomen.

González radicó la denuncia este domingo en la comisaría primera de Ramallo. “Descubrí el mensaje el domingo a la tarde cuando salí de casa. Vi que en el capot habían escrito la amenaza y después hice la denuncia”. En su presentación, describió que cerca de las 19.30, notó un rayón en el capot de su auto y que al acercarse visualizó la amenaza: “Acordate de Corina”.

“No sabemos cuando hicieron la amenaza. Pudo haber sido el sábado a la noche, cuando estuve en la casa de una compañera por su cumpleaños, o el domingo a la mañana, acá en casa”, amplió González, que es profesora de historia en tres escuelas secundarias de Ramallo.

Lo peor es que tuvo que explicarle a la Policía quién era Corina para que tomaran la denuncia como amenaza: “Si no, la iban a tomar como daños a la propiedad privada”. Desde Suteba Ramallo anunciaron que van a realizar un abrazo este tarde para repudiar la amenaza contra la docente.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here