“No hago más esta columna”: dos periodistas de El Trece se pelearon en vivo

75

Luego de explicar una información, uno de los protagonistas recibió una consulta que no tuvo los mejores resultados. “No voy a seguir más con esta columna”, fue la respuesta

En las últimas horas, el estudio de Canal 13 vivió una tensa pelea al aire entre dos periodistas. Ocurrió en “En Síntesis”, el noticiero de la medianoche. ¿Los protagonistas? Mario Massaccesi y el Rifle Varela.

¿Qué pasó? Al informar sobre las posibles sedes (la cancha de River Plate, Boca Juniors y Rosario Central) para el partido entre la Argentina y Perú por las Eliminatorias, el conductor le consultó lo siguiente: “¿Y por qué no en el Monumental?”.

“No. ¿Vos me escuchas cuando hablo? Te dije que la primera opción era River en el Monumental?”, fue la respuesta del periodista deportivo. Al decirle el oriundo de Rió Cuarto que “consultó con otros periodistas deportivos”, la pareja de Agostina Scioli explotó de furia.

“Bueno, levanta la columna entonces. Llama a otro periodista deportivo, habla con las autoridades del canal y llama a los periodistas deportivos que vos seguís. No voy a seguir más con esta columna”, fue la contestación del presentador de TN Extremo.

“¿Vas a tirar el picadito en un ratito?”, fue la pregunta de Massaccesi para calmar la tensión. Sin embargo, no obtuvo el mejor resultado por parte de Varela: “Es en el segundo bloque. Ni la pauta sabes”.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here