Mujica deja su banca en el Parlamento uruguayo: “Me voy acercando a la muerte”

71

“Pepe”, expresidente y actual senador del vecino país, tomará licencia debido a su avanzada edad.

“Tengo 83 años y me voy acercando a la muerte, estoy viejo, quiero tomarme licencia antes de morir”, aseguró el expresidente uruguayo José “Pepe” Mujica, actual senador nacional, provocando una suerte de conmoción en el mundo de la política.

Mujica confió que tomará una licencia y que dejará en los próximos días su banca en el Parlamento del vecino país.

Hay un tiempo para venir y otro para irse y así como se caen las hojas de los árboles también nos caemos nosotros. La vida continúa, no es tan importante”, agregó el exmandatario (2010-2015). 

El “Pepe” dejará su banca el 14 de agosto y descansará, aún sin confirmar si será o no candidato a presidente en 2019. Según trascendidos, podría despedirse de la política como diputado.

Por otro lado, consideró que “el bicho humano” es el único que tropieza varias veces con la misma piedra y apuntó que le preocupa ver a una sociedad donde “tienen más prestigio las Fuerzas Armadas que el Parlamento”.

“Es como si los Parlamentos tuvieran importancia cuando los perdemos, pero, mientras tanto, como es el cuartito del fondo donde todos van a llorar y buscar consuelo, la gente no le da importancia y me duele mucho que tengan tan poca memoria, pero así es la vida”, concluyó.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here