Molestia en el Gobierno con Patricia Bullrich

246

La crisis por los incendios forestales que ya afectan unas 300.000 hectáreas de Mendoza y La Pampa. Macri recorrió la zona, pero la ministra no fue

La crisis por los incendios forestales que ya afectan unas 300.000 hectáreas de Mendoza y La Pampa impacta en el gobierno.

Según detalla el portal La Política Online, en las últimas horas, creció el malestar con la ministra de Defensa, Patricia Bullrich, porque no se mostró en las zonas afectadas.

Zona

En tanto, que la crisis dejó expuesta la inacción del gobierno en esa problemática. Los incendios forestales ya afectan unas 300.000 hectáreas de Mendoza y La Pampa y en el gobierno estiman que llevará mucho tiempo extinguirlos si no cambian las condiciones climáticas.

La lucha contra el fuego no fue el fuerte del gobierno de Macri. Dos millones de hectáreas fueron destruidas entre los meses de noviembre de 2016 y enero de 2017 por los incendios que afectaron a Buenos Aires, La Pampa, Río Negro y Mendoza. Por entonces quien tenía a su cargo el manejo de la emergencia en los incendios era Sergio Bergman.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here