Milman sobre la desaparición de Maldonado: “No descartamos la hipótesis de que Gendarmería se lo llevó”

72

El Secretario de Seguridad Interior se refirió a la desaparición del joven y pidió a los familiares: “Tienen que ayudarnos a facilitar la búsqueda, sino se hace muy complicado”. Además, aseguró que no confían “en nadie” y que “todas las hipótesis son posibles”. “Hay un terreno dónde supuestamente se lo vio a Santiago y Gendarmería entró con perros”, confirmó.

El Secretario de Seguridad Interior del Ministerio de Seguridad de la Nación, Gerardo Milman, se refirió a la desaparición de Santiago Maldondo y pidió a los familiares: “Tienen que ayudarnos a facilitar la búsqueda, sino se hace muy complicado”. Además, aseguró que no confían “en nadie” y que “todas las hipótesis son posibles”.

En relación a las declaraciones del hermano del joven detenido, en las que acusa directamente a gendarmería por la desaparición de Santiago, el funcionario sostuvo en diálogo con Radio Rivadavia: “No descartamos la hipótesis tampoco de que Gendarmería se lo llevó pero necesitamos que colaboren con la causa”.

En esa línea, Milman confirmó que “hay un terreno dónde supuestamente se lo vió a Santiago y Gendarmería entró con perros”. Aunque reiteró el pedido de colaboración a la comunidad mapuche, ya que según explicó: “Prefectura ha iniciado la búsqueda con diversas dificultades porque éste grupo no permite ingresar en ciertos lugares”.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here