Macri recibirá en Villa La Angostura a Larreta y a Vidal

178

Los protagonistas hablarán de las agendas comunes, de los problemas que deberán enfrentar los próximos dos años y también del futuro político de cada uno

El presidente Mauricio Macri reservó los últimos dos días de sus vacaciones para mantener encuentros “tranquilos y relajados” con dos de sus dirigentes más cercanos: Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

Según detalla el diario La Nación, los protagonistas hablarán de las agendas comunes, de los problemas que deberán enfrentar los próximos dos años y también del futuro político de cada uno.

En ese escenario, salvo que suceda “un desastre político”, la idea del Presidente es que todos los que tienen posibilidades de ser reelegidos sigan un mandato más; es decir, Macri en la Nación, Vidal en la provincia de Buenos Aires y Rodríguez Larreta en el territorio porteño.

El jefe de gobierno porteño, junto con su segundo, Diego Santilli, viajará mañana hasta Villa La Angostura, donde los recibirá el jefe del Estado. La casa que ocupa junto a su esposa, Juliana Awada, en el country Cumelén, se transformó en una base de operaciones.

El encuentro entre Macri y su ex mano derecha se da después de varias semanas en las que se habló de que la relación se había enfriado.

“Rumores de desavenencias hubo por todos lados, puede haber habido alguna cuestión de celos, pero nada importante”, reconocieron fuentes porteñas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here