Macri piensa regresar a Boca luego de ser presidente

289

El mandatario le pidió a quienes fueron sus máximos colaboradores durante sus 12 años de gestión que eviten formar parte de la Comisión Directiva que encabeza Daniel Angelici

Mauricio Macri planea regresar a Boca Juniors luego de dejar la presidencia si logra reelegir en el 2019.

El mandatario le pidió a quienes fueron sus máximos colaboradores durante sus 12 años de gestión que eviten formar parte de la Comisión Directiva que encabeza Daniel Angelici, antes de su regreso.

El 2019 será un año clave para Macri y también para Angelici. El primero aspira a reelegir en la Nación, mientras que el “Tano” deberá dejar el sillón en Boca, en donde habrá cumplido dos períodos al frente del club.

El empresario del juego ya tiene a su delfín, el ex diputado Christian Gribaudo, un macrista de origen radical quien deberá pasar el tamiz presidencial.

Durante sus tres períodos en Boca le garantizó a Macri popularidad y presencia mediática con conferencias de prensa emitidas casi en cadena nacional.

Según indica el portal La Política Online, Boca le garantiza además vigencia internacional, ya que se trata de uno de los clubes más conocidos y admirados del mundo. Un activo que Macri viene aprovechando, ahora desde la Presidencia.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here