Macri llegó a Suiza para participar del Foro Económico de Davos

77

El Presidente también se encontrará con Justin Trudeau, de Canadá y la reina Máxima. Se verá con empresarios y hablará sobre las reformas

Luego de cumplir con las actividades programadas en Moscú, el presidente Mauricio Macri se trasladó en avión hacia Zurich, para tomar un helicóptero con destino a la villa alpina.

En el marco del Foro Económico Mundial que se hace todos los años en esta villa en Suiza, el argentino se reunirá a pocas horas de arribar aquí con la canciller alemana Angela Merkel. Será cerca del mediodía. Luego, por la tarde, verá al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Según indica el diario Clarín, Macri tendrá además una serie de reuniones con empresarios, entre ellos, Bill Gates.

Es que el Presidente compartirá un almuerzo con directivos de empresas en la Casa Argentina, un espacio especialmente organizado para la ocasión, en el que Macri será anfitrión.

En 2016 Macri habló en Davos de su plan para sacar a la economía argentina del default, bajar la inflación e integrarse más al mundo. Se espera que aquí haga un repaso de ello y esboce la hoja de ruta a seguir.

Tras la conversación con Gates, el Presidente mantendrá sucesivos encuentros con directivos de las firmas Temasek International (inversionista); Total (petroquímico y energético); Cargill (agroquímica); Coca-Cola (alimenticia) y Lloyd’s (Seguros). También verá a ejecutivos de Facebook y Siemens.

La agenda continuará a eso de las cinco de la tarde en la misma Casa Argentina, donde el Jefe del Estado se reunirá con la reina Máxima y con el primer ministro de Holanda, Mark Rutte.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here