Macri inauguró la moderna planta de acopio de Aceitera General Deheza en Pampa del Infierno

145

Macri recorrió las instalaciones junto al gobernador del Chaco Oscar Domingo Peppo y el intendente de la localidad Carlos Andion.

En su discurso inaugural, Mauricio Macri destacó además la importancia del ferrocarril Belgrano Cargas para ?conectarnos con el mundo? ya que, indicó, ?si queremos que se genere empleo y elegir dónde vivir y desarrollarse, hay que darle esa infraestructura al país que lo conecte al mundo?.

El Presidente inauguró una planta de acopio de cereales en la localidad chaqueña de Pampa del Infierno, donde también recorrió obras en el ferrocarril Belgrano Cargas.

Allí, estuvo acompañado por el gobernador Domingo Peppo y por los ministros Guillermo Dietrich (Transporte) y Ricardo Buryaile (Agroindustria).Macri resaltó ?el valor de la palabra? y aseguró que terminarán las obras en el Belgrano Cargas a mediados del año próximo: ?Ya llevamos 203 kilómetros de vías en el Belgrano y no vamos a parar hasta terminar todo a mediados de 2019?, prometió.

En línea con el mensaje que dio ayer en un acto en el partido bonaerense de Quilmes, en el que pidió dejar de lado ?la melancolía y el escepticismo?, el presidente subrayó: ?No tenemos que tenerle miedo a nada; podemos de igual a igual con cualquier país del mundo?.

Como parte de su agenda en Chaco, el jefe del Estado presenciará el envío de los primeros cien vagones del ferrocarril Belgrano Cargas hacia el puerto de Rosario.

La actividad presidencial continuará en la provincia con un acto con vecinos y dirigentes locales, que se realizará en la localidad de Sáenz Peña.

?Este es el principio de un camino?, afirmó Macri. ?Si apostamos a la verdad, a generar empleo de calidad, vamos a salir adelante?, señaló.

A la tarde, tras su regreso a la residencia de Olivos, el Presidente mantendrá una reunión de seguimiento de gestión con el ministro de Cultura. Pablo Avelluto, y su equipo, y a las 16.30 tendrá otra similar con el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here