Machirulo se convirtió en TT, se hizo meme y generó una ola de chistes

87

Macri ayer pidió al PJ no seguir las “locuras” de CFK. Ella tuiteó que llamar loca a una mujer es de “machirulo”. Y el humor explotó

En medio de la turbulencia política, medio país se puso anoche a buscar el significado de machirulo o a inventarlo, en una salida de humor nacional que siempre salva al argentino.

Mauricio Macri había pedido a senadores de la oposición que no conviertan en ley un proyecto aprobado en Diputados para retrotraer aumentos de tarifas de los servicios públicos, ya que aprobaron un Presupuesto anual que no permite llevar adelante esto.

El mandatario ya había anunciado que vetará el proyecto si se convierte en ley tras su votación prevista para el miércoles en el senado.

“Les pido a los senadores y gobernadores peronistas que no voten una ley inconstitucional (…) que demuestren que hay un peronismo responsable y confiable que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner”, dijo sobre su antecesora y actual senadora.

La expresidenta reaccionó por Twitter son nombrar a Macri: “Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo”, escribió Kirchner.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here