Los hábitos y negocios del hijastro de Hugo Moyano

1623

Todos sus emprendimientos están financiados por las empresas vinculadas a Camioneros: Iarai, Aconra y Dixey. Es fanático de los autos y de los tatuajes: una vida de lujo sostenida por su padrastro

En medio de la pelea entre el Gobierno y los sindicatos, hay una figura que no se despega del secretario general de Camioneros, Hugo Moyano: su hijastro (hijo de la pareja del camionero, Liliana Zulet) Juan Manuel Noriega Zulet.

El joven integra tres empresas vinculadas a Camioneros: Iarai SA, la explotadora de las clínicas de la obra social de Camioneros (la cual tiene registrada la marca Conducir Salud +); Aconra Construcciones, la constructora que hace las obras vinculadas al sindicato y titular de la propiedad de Parque Leloir donde vive el propio Hugo Moyano; y Dixey SA, una consultora en informática y obras civiles que además explota un taller mecánico donde se tunean autos de alta gama. Este rubro es el hobby preferido de Juan Manuel Noriega Zulet.

De muy buena relación con su padrastro Hugo, el joven tiene pasión por los autos. Su última adquisición fue un BMW M4 negro. Pero además tiene un Subaru Impreza WRX STI, una camioneta RAM 1500, una moto Triumph Daytona 675 y un Chrysler PT Cruiser. Algunos autos de alta gama que utiliza Noriega Zulet están a nombre de la constructora Aconra, la misma que hace las obras del sindicato. Y algunos autos, luego de usarlos, se los vende a la obra social de Camioneros.

Según la redes sociales de Noriega Zulet, está en pareja con una modelo e instructora de fitness llamada Florencia Martínez Cabrera. Ambos son amantes de los tatuajes: Noriega Zulet se dibujó una cruz que le ocupa toda la espalda y en el eje central resalta la leyenda en inglés “No Mercy”: sin piedad.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here