Increíble: premiaron a periodistas K “desocupados”

49

Fue en la Facultad de Periodismo de La Plata. Los premiados fueron Roberto Navarro, Cynthia García y Juan Alonso. Los presentaron Víctor Hugo Morales y Estela de Carlotto

La entrega de premios Rodolfo Walsh realizada ayer, en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, contó con Roberto Navarro (ex C5N) Cynthia García (ex Continental) y Juan Alonso (Tiempo Argentino).

El presentador del evento fue el relator y conductor de programas Víctor Hugo Morales, que calificó de “régimen” al gobierno de Mauricio Macri y de quien dijo “prefiero no nombrarlo para no excitar a la tribuna”.

Y acompañando a los premiados y compartiendo la mesa, se ubicó la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

Foto

El presentador fue Víctor Hugo quien denominó régimen al gobierno actual y “bromeó” con no nombrar al presidente para excitar a la tribuna.

Foto3

El premiado Roberto Navarro, el conductor que alguna vez dijo “Gana Scioli por amplio márgen” y “se impone Aníbal Fernández en la provincia de Buenos Aires”, criticó al gobierno nacional al afirmar que “están tratando de naturalizar el egoísmo, el robo, la represión y también la muerte”.

Y agregó: “La post verdad se va a chocar con la realidad”. Cinthya García, ex columnista de Víctor Hugo Morales en radio Continental, aclaró: “nosotros somos comunicadores, los otros son reproductores del sistema”.

Juan Alonso, de Tiempo Argentino, saludó “a los compañeros, que todavía nos bancan” y, visiblemente emocionado, con una mano elevó el premio y con la otra hizo la “V” de la victoria.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here