Hermano de Maldonado entregó al juez mochila y celular que buscaban desde agosto

81

Dos meses después de que la Justicia buscara de manera intensa esos objetos, el hermano del joven desaparecido le entregó los elementos al nuevo juez

El hermano de Santiago Maldonado, el joven desaparecido hace más de dos meses tras participar de una manifestación que fue reprimida por Gendarmería, entregó a la Justicia la mochila y el celular del artesano. Los objetos eran buscados desde el inicio de la causa y, según contó Sergio Maldonado, se los habrían dado a él los mapuches.

Los elementos fueron entregados al nuevo juez de la causa, Gustavo Lleral, quien la semana pasada se reunió con Sergio Maldonado y con integrantes de la comunidad mapuche.

Esta semana, el hermanod e Maldonado había destacado el acercamiento del juez.

“Por lo menos hubo otro acercamiento con la familia, que es algo normal que tendría que haber sucedido desde el principio. Si bien hace dos semanas que está, esperemos que esta semana haya alguna novedad o algún dato más eficaz”, sostuvo en declaraciones a radio Blue.

Al cumplirse 70 días de la desaparición, Sergio Maldonado contó cómo vive la familia la situación, y relató que pasaron “por distintas etapas y emociones”.

De todas formas, aclaró que aún lo esperan con vida, y que eso se mantendrá “hasta que demuestren lo contrario”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here