Habló uno de los jefes de la CGT: “El paro es un éxito”

892

En declaraciones radiales, Carlos Acuña dijo que “posiblemente la mayor parte de los que hacen piquetes están desocupados”. Además, el dirigente criticó a Mauricio Macri

Carlos Acuña, uno de los jefes de la CGT, consideró hoy que el presidente Mauricio Macri “está desubicado en cuanto al problema que hay” en el país y advirtió que en lugar de referirse a los choripanes en las marchas opositoras, “debería hablar de las cosas serias”.

En plena jornada del paro nacional, Acuña volvió a condenar al primer mandatario por haber celebrado la manifestación del sábado pasado a favor del Gobierno diciendo que fue espontánea “sin colectivos, ni choripán”.

“Hay que escuchar que un presidente critique los choripanes…es grave, debería hablar de las cosas serias que hay que hablar. El Presidente está desubicado en cuanto al problema que hay”, lanzó el jefe sindical, en declaraciones a radio Mitre.

Además, el protagonista hizo una primera evaluación del paro, poco después de las 8 de la mañana: “Es un éxito”. Y aseveró: “Posiblemente la mayor parte de los que hacen piquetes están desocupados”.

Por último, el dirigente barrionuevista indicó que “en vez de ocuparnos de hacer un paro deberíamos hacer otra cosa. Nos obligan a hacer esto”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here