Fernando Bravo reveló por qué Cristóbal López compró C5N y Radio 10

69

El locutor contó que en una charla con el empresario le consultó cuáles fueron las razones que lo llevó a adquirir los medios durante el gobierno kirchnerista

La crisis de los medios del Grupo Indalo fue tema de debate durante el fin de semana. Hubo fuertes discursos a favor y en contra de mantenerlos funcionando durante la entrega de los premios Martín Fierro a la radio.

En esta línea, el periodista Alfredo Leuco, que obtuvo la estatuilla al mejor programa periodístico vespertino en AM, habló en su discurso sobre la situación que viven muchos de sus colegas y responsabilizó a algunos empresarios.

“Acá está en la sala un periodista [refiriéndose a Reynaldo Sietecase] que hizo leer a su compañera un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo. Me queda decirle que se olvidó de algunos nombres: se olvidó de Sergio Szpolski, se olvidó de Electroingeniería, se olvidó de Cristóbal López, verdaderos delincuentes de los medios de comunicación que vaciaron y que vinieron a hacer política”.

Fernando Bravo , que fue homenajeado en la noche de la radio por su trayectoria, participó del programa Debo Decir y se refirió al discurso de su colega: “Una vez charlando con Cristóbal López le pregunté: ‘¿Usted para qué quiere tener medios?’. El balbuceo fue muy grande y después me dijo ‘Y, para defenderme’”.

Después de compartir la anécdota, Bravo opinó: “Creo que si todos los empresarios, de todos los rubros deben tener un medio para defenderse hay una ecuación que no cierra demasiado. Ahí había un mandato político detrás de la intención de que todos estos empresarios, muy vinculados a la administración anterior, desembarcaran en los medios”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here