Facundo Moyano: “Nunca especulé con la posibilidad de irme del Frente Renovador”

53
ENTREVISTA A FACUNDO MOYANO, DIPUTADO NACIONAL E HIJO DEL LIDER DE LA CGT. 06/09/12 Foto Fernando Massobrio

El diputado criticó a la expresidenta por dividir al peronismo y dijo que para él Amado Boudou, Luis D Elía y Máximo Kirchner no pertenecen a este espacio

Facundo Moyano definió a sí mismo como “un dirigente del peronismo que tiene diálogo con todos los dirigentes del peronismo”. Y dijo: “Nunca especulé con la posibilidad de irme del Frente Renovador”.

El diputado definió: “Para mí la política no es una encuesta o una elección, sino que tiene que ver con el contenido y las convicciones”. Y lanzó: “Cuando Sergio Massa tenía 7 puntos yo estuve”.

Moyano destacó que para él ser peronista es “no ir en contra de los intereses de los que menos tienen”, por eso aseguró: “No voté la ley antiterrorista ni la ley de ART ni la reforma de Justicia. No sé si todos los peronistas pueden decir lo mismo. Yo no voté leyes en contra de los trabajadores y me parece que eso define a un peronista”.

Contrario a su concepción del peronismo, dijo que para él Amado Boudou,Luis D Elía y Máximo Kirchner no son peronistas y criticó a la ex presidenta Cristina Kirchner porque “evita que el peronismo esté todo junto en un espacio”.

Además, señaló: “Si Cristina se presenta no define ni el peronismo, ni el kirchnerismo. Que juegue ella no define nada en el peronismo”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here