Escracharon a Mariano Recalde en un hotel cinco estrellas de Brasil

152

El diputado electo viajó junto a su familia a un lujoso resort en en el norte de Brasil y sufrió un escrache en el restaurante del edificio

El ex titular de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde sufrió un escrache durante un viaje que hizo junto a su familia al norte de Brasil, en la ciudad de Salvador de Bahía.

Junto a su familia, Recalde se alojó en el hotel 5 Estrellas Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, situado en la Playa de Imbassaí, en Mata de São João, a 70 km del Aeropuerto Internacional Dep. Luís Eduardo Magalhães.

Allí, esperando pasar unos días de relax, el electo diputado nacional por Unidad Ciudadana terminó sufriendo un escrache, ante los ojos de su familia. La agresión verbal ocurrió el jueves pasado, en horas del mediodía.

mariano-recalde

Según publicó Perfil.com, el escrache se dio cuando un puñado de turistas comenzó a insultarlo delante de su mujer e hijos. Según informó ese medio le gritaron, entre otros insultos, “ladrón hijo de puta” y “devolvé la plata”. El hecho no pasó a mayores porque los agresores no estaban en la misma zona del hotel que Recalde y no pudieron acercarse al dirigente de Frente para la Victoria.

Tras insultarlo varias veces y sin que ello generara ninguna reacción en Recalde, el reducido grupo finalmente se fue.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here