Escándalo: empleado municipal atendió con una remera anti Macri en Rosario

248

El joven fue reprendido y desde la municipalidad anunciaron: “El muchacho se equivocó, reconoció su error, no volvió a utilizar la vestimenta”

Un empleado municipal de Rosario alborotó las redes después de que se viralizara una foto donde se lo ve atendiendo al público con una remera con una caricatura del Presidente con un disparo en la cabeza.

El concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo, presentó un pedido de informes para que la intendenta Mónica Fein explique al Concejo Municipal el hecho, ocurrido en el Centro Municipal Distrito Sur. La respuesta de las autoridades municipales no se hizo esperar ya que repudiaron la acción y advirtieron al trabajador.

Producto del escándalo, la intendenta de Rosario publicó un mensaje, en el cual señaló: “A partir de la imagen que comenzó a circular en la jornada de hoy de un empleado del ENTE de la Movilidad en el @CMDSur , desde @MuniRosario manifestamos nuestro más profundo repudio ante cualquier expresión violenta y antidemocrática. El ENTE evaluará las sanciones pertinentes (…) Si bien los empleados del ENTE no son empleados municipales, dialogaremos con dicho organismo para evaluar conjuntamente cuales son las medidas a seguir. No podemos permitir este tipo de actitudes en un funcionario público”.

Por su parte, el titular del Ente del Movilidad, Carlos Comi, explicó que las autoridades ya se comunicaron con el joven para advertirlo sobre esta situación. “Le hemos llamado la atención porque más allá de su derecho a la expresión le dije que este no era el ámbito. El muchacho se equivocó, reconoció su error, no volvió a utilizar la vestimenta”. “No lo vamos a echar pero le hemos llamado la atención para que no lo vuelva a hacer”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here