El posteo en Instagram de la novia de Diego Leuco, tras el escándalo

176

La transmisión oficial de los Martín Fierro registró el momento en el que el periodista tomaba del brazo a Daniela Haissiner, al enfrentarse con otros invitados que habrían insultado a su padre, Alfredo Leuco

La entrega de los Martín Fierro de radio se vio empañado este fin de semana por un violento episodio que protagonizó el periodista Diego Leuco, al querer enfrentar a un productor radial que habría insultado a su padre, Alfredo Leuco, mientras daba un discurso de premiación.

En un primer momento, se rumoreó que la reacción de Leuco se debió a un insulto antisemita que salió de una de las mesas. Luego esta versión fue desmentida por varios testigos que vieron y escucharon la situación. Entre quienes negaron que haya existido un insulto antisemita estaban los periodistas de FM Metro Diego Ripoll, Florencia Halfon Laksman y Emilse Pizarro (quien también se desempeña en La Nación).

Pero otro eje que generó polémica fue la reacción de Diego Leuco con su novia, Daniela Haissiner, a quien se ve que toma del brazo antes de encarar hacia la mesa.

De esa versión se hizo eco, Nicolás Wiñazki, compañero y amigo de Diego Leuco, quien salió a negar que haya existido una supuesta agresión al momento de enfrentar los insultos. “Sólo sé esto: conozco mucho y quiero mucho a Diego y a Daniela. Son buenos y se quieren. ¿Qué carajo le pasa a todos los que maltratan y ‘sentencian’ sin saber una mierd…? Basta. Decir ‘judío de mierd…’ es un delito”, comentó.
Finalmente, quien salió a aquietar los rumores fue la novia del joven periodista. Luego de que se generara polémica en las redes por las imágenes que mostró la televisión, la productora televisiva subió dos imágenes a Instagram junto a su novio, junto al mensaje: “Así, siempre”.
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here