El llamativo dato que reveló Aníbal F. sobre la entrevista de “Chiche” a CFK

368

El ex jefe de Gabinete envió a través de Twitter información sobre la reacción del Gobierno al enterarse de la entrevista sorpresa de la ex presidenta en Crónica

La entrevista que le hizo el periodista Samuel “Chiche” Gelblung a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner generó muchos comentarios. A los pocos minutos de finalizada, familiares de víctimas de la Tragedia de Once, periodistas y políticos se refirieron a las frases de la ex jefa de Estado.

En un comienzo, María Luján Rey, madre de Lucas Menghini Rey, encontrado muerto dos días después de la tragedia, le respondió con dureza al intento de la ex jefa de Estado de desvincular al Estado del accidente.

En otro orden, periodistas y analistas elogiaron y criticaron por igual a “Chiche” Gelblung, por haber elegido un camino “de color” para entrevistar a Cristina.

Sin embargo, uno de los datos que más llamó la atención sobre la entrevista -que llegó a tener un pico de 4,5 puntos de rating- fue uno lanzado por el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández. Desde su cuenta de Twitter, el ex candidato a gobernador bonaerense replicó un mensaje del sitio “Portal de Noticias” donde contaban la reacción que tuvo el gobierno al enterarse de la entrevista.

“En medio de la nota de Cristina Kirchner en Crónica, desde Casa Rosada llamaron al canal para preguntar por qué no les habían avisado”, publicaron en el sitio de noticias y cuyo mensaje fue replicado por el ex senador nacional.

Al parecer, no cayó muy bien en los pasillos de la Rosada que las negociaciones se hayan llevado a cabo con hermetismo total por parte de Crónica y del periodista.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here