El Gobierno sigue endeudándose: esta vez por 600 millones de dólares

99

Se trata de nuevas Letras del Tesoro que se emitirán el próximo viernes 11 de agosto con fecha de vencimiento establecida para el 23 de febrero de 2018. Tendrán un plazo de 196 días.

El Gobierno oficializó hoy una nueva toma de deuda a través de la emisión de Letras del Tesoro por un monto de hasta 600 millones de dólares. Se trata de nuevas Letras del Tesoro que se emitirán el próximo viernes 11 de agosto con fecha de vencimiento establecida para el 23 de febrero de 2018. Tendrán un plazo de 196 días.

La emisión será concretada el viernes 11 de agosto y la fecha de vencimiento fue establecida para el 23 de febrero de 2018, por lo que es a un plazo de 196 días. La Resolución 126-E/2017 fue publicada este martes en el Boletín Oficial y lleva la firma del ministro de Finanzas Luis Caputo.

La moneda de suscripción podrá ser dólares estadounidenses o pesos al tipo de cambio de referencia de la Comunicación “A” 3500 correspondiente al día hábil anterior al de la apertura de las ofertas de la licitación. La amortización será íntegra al vencimiento y la colocación se llevará a cabo en uno o varios tramos, según lo determine la Secretaría de Finanzas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here