El gobernador de Mendoza salió a pegarle duro a Carrió

104

La diputada descalificó la participación de los radicales en Cambiemos y los trató de “misóginos”. Cornejo la ‘chicaneó’ con las propinas.

La diputada y aliada del Gobierno nacional, Elisa Carrió, sigue estando, tras su “episodio” por las propinas, en el centro de la polémica. Ayer, en Paraná, al cierre del Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos, fiel a su estilo ‘picante’, sentenció: “Los radicales van a hacer lo que nosotros queramos”. Y hasta los tildó de “misóginos”.

Tras estas fuertes declaraciones, Alfredo Cornejo, Gobernador de Mendoza y presidente de la UCR Nacional, salió a pegarle duro a Carrió mediante un comunicado difundido en Twitter. Y hasta se animó a ‘chicanear’ a la diputada con el tema propinas.

“Somos un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico”, arranca el escrito.

“La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente. Por nuestro compromiso con la coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina, le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya”, continúa.

“La respuesta no puede ser “ya sabemos como es Carrió”. La respuesta es respetar, de una buena vez, a los socios de la coalición de gobierno que ella pretende destruir. Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja. A.C”, concluye el fuerte comunicado.

 “Los manejo desde afuera. Es el mayor castigo por misóginos”
“Yo no tengo interés en ningún cargo. Y, en consecuencia, la alianza (Cambiemos) está asegurada y los radicales van a hacer lo que nosotros digamos”, sentenció la diputada.

“Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro (del partido) que los maneja desde afuera. Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”, finalizó Carrió en medio de risas y aplausos de los asistentes.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here