El Frente Para la Victoria cambia de nombre: cuál será el nuevo sello político

685

Quienes alientan la modificación dentro del peronismo afirman que podría dinamizar al espacio en las elecciones legislativas y, además, ser un motor para la unidad interna

De cara a las elecciones de octubre, el peronismo busca reconvertirse. En un contexto político hostil, el kirchnerismo lucha por mantenerse como fuerza electoral determinante, pero las luchas internas son múltiples, y pueden sintetizarse en “kirchnerismo sí o kirchnerismo no”.

La idea, dinamizada por el equipo legal del peronismo liderado por el apoderado partidario Jorge Landau, es un cambio de nombre, informó el sitio Expediente político. Se trata de cambiar el “Frente para la Victoria” característico de la década de los Kirchner por uno nuevo, aunque con Cristina adentro.

El cambio de lema sería importante: con un techo del 30% en el conurbano, el nuevo nombre podría renovar el espacio peronista y acaparar más votos al mostrarse novedoso. Además, quienes bregan por este cambio alientan una posible unidad, con Paso o después de la contienda, ya que Randazzo y otros verían con buenos ojos limpiar ciertos eslogan de la gestión K.

La negociación, de un posible cambio de nombre, la lleva adelante la Comisión de Acción Política del PJ . El nombre que sustituiría a Frente Para la Victoria es Unidos Por Argentina.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here