El descargo de Tenembaum tras el cruce con Michetti

45

El periodista escribió varios tuits luego de ver las respuestas generadas en las redes ante su debate con la vicepresidenta

La vicepresidente Gabriela Michetti y el periodista Ernesto Tenembaum protagonizaron un tenso cruce en la mesa de Mirtha Legrand en torno a la muerte del mapuche Rafael Nahuel en el operativo de Prefectura en Villa Mascardi. Luego de este debate, el periodista utilizó su cuenta de Twitter para hacer catársis.

“Sobre el mismo hecho, dos miradas. Fulano destrozó a mengano. No: mengano destrozó a fulano. No es así. Es un debate. En el inrtercambio está la riqueza. Eso es lo que hay que aprender”, escribió luego de que le mostraran un video titulado “Tenembaum defendió a la RAM y Michetti lo destrozó”.

Después volvió a tener un cruce con “El D’Elía de Cambiemos”, Fernando Iglesias: “Tenían lanzas” y escribió “Corea del Centro cierra filas ante su líder”, haciendo referencia a este portal y al periodista. Ante la respuesta del diputado electo de Cambiemos, Tenembaum cerró la discución con la frase “La necesidad imperiosa de salir en la foto”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here