Diego Peretti estalló contra Eduardo Feinmann

186

El actor de “En Terapia” apuntó contra el programa Animales Sueltos, donde emitieron un informe que derivó en la salida de Cacetta del INCAA

Los cambios en el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) se dieron a partir de la publicación de un informe periodístico del programa Animales Sueltos, que apuntÓ directamente contra su ahora ex titular, Alejandro Cacetta. Horas después de su emisión, el Gobierno Nacional sacó al ex titular de la productora Patagonik Group y envió una petición a la Oficina Anticorrupción para que investigue presuntos desmanejos en el INCAA.

En este marco, decenas de actores salieron a expresar su repudio a la decisión de correr a Cacetta del INCAA, y denunciaron una presunta intención de quitar fondos al instituto. Luego que se pronunciaran muchos artistas, este miércoles se sumó Diego Peretti, quien apuntó contra el periodista Eduardo Feinmann.

“Me enojé con la situación. Lo conozco a (Alejandro) Cacetta”, expresó. “En Animales Sueltos lo exponían como si fuera el más buscado. Hubo una puesta en escena. Feinmann apareció mostrando una carpeta sobre Cacetta como si fuera (el ladrón de bancos de EE.UU John) Dillinger. No confío en los medios de información ni en la Justicia”, expresó.

En diálogo con Radio Con Vos, Peretti ahondó: “Es sospechoso. El péndulo lo tiran hacia un lado. Es imposible no sospechar de que van por la ley de cine. Si la razzia es exagerada, masiva y grotesca es que la intención es otra. Esto pone en alerta a la gente”.

Al referirse al ex titular del INCAA, el actor destacó: “Cacetta lo que promovía era categorizar en 3 niveles los subsidios. Una forma de hacer transparente los subsidios. Yo pude observar que se armaban grupos rotativos de jurados para dar subsidios, y eso transparentaba muchísimo. Cacetta trataba de mantener la transparencia y eliminar los vicios o cosas que estaban mal”.

Peretti además reveló: “Todas las películas que esperan subsidios en los primeros 6 meses de Mauricio Macri, no lo recibieron. Si llego a opinar con mi justicia propia, no consigo más trabajo en mi vida.”

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here